lunes, 27 de julio de 2009

Cuauh_Tepito





Lista la imágen de Cuauhtemoc Blanco, la verdad a mi gusto es el mejor jugador que he visto en la selección mexicana desde hace mucho pero mucho tiempo. . . prueba de ello es que no lo abuchean como a David Beckham en los partidos a los que sale a jugar en la MLS. Hace tiempo la había terminado pero no había tenido oportunidad de postearla para los que siguen este blog. . . Saludos!!!

sábado, 11 de julio de 2009

Un tequilita???


Este trazo es para un compa que tiene su despacho de diseño, ahí como la ven este dibujillo mio rondará por los Iunaites Teis, debido a que fue un encargo por parte de un restaurant de comida en San Francisco; mi compa el Rafa me encargo 6 caricaturas con temática mexicana y esta fue una de ellas; me hubiera encantando entregarlas vectorizadas, pero como el precio no era el adecuado, pues es por ello que solo realicé los trazos.

viernes, 10 de julio de 2009

Chilango Fire


De momento les dejo esta versión en donde porta el Uniforme de su actual equipo y con el cual se ha hecho notar en la MLS. . . estoy afinando detalles para ponerlo con el Uniforme de la Selección.

martes, 7 de julio de 2009

Cuauh-simodo


Bueno pues después de que me tocó la responzabilidad de ser Presidente de Casilla y que ya liberé el estrés de pelearme con los de los partidos que disk "defienden sus intereses" JAJA. . . me dí a la tarea de continuar con este dibujillo que había empezado. . . les dejo un avance porque me late como va quedando. . . en el siguiente post dejo el terminado. Saludos!!!