miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lio Messi


A este jugador se le conoce como "LA PULGA", pero a mi parecer siempre ha tenido cara de ratoncillo, aunque no cabe duda que su calidad en el terreno de juego no tiene comparación.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Changa Mi Madre


Les dejo el primer número de esta tira cómica de mi autoría, inspirado en la vida de un primate y los sabios consejos que le da su madre en distintas situaciones de la vida.

jueves, 24 de septiembre de 2009

"The Rock"


Otra de las Caricaturas que hago en el foro de mediotiempo.com

viernes, 18 de septiembre de 2009

ImaLLín OL-dO pipoL


Bueno pues la inspiración llega a mi después de algún tiempo. . . espero que les agrade este chiste gráfico!!!. . . Saludos

lunes, 14 de septiembre de 2009

El 5-nciencia


Aquí les dejo un carton del partido America-Estudiantes; la verdad el equipo local jugo muy bien pero el arbitro influyo en algunos aspectos.

sábado, 12 de septiembre de 2009

GiO



Pues que si le puso el cuerno la Beli y que ya no son novios, etc, etc, etc. . . pero neta ese GIO trae un nivel bárbaro y creo que la selección mexicana ha funcionado en los ultimos partidos en gran medida, gracias a lo que hace este exelente jugador!!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Chucho Ramírez


Bueno, pues me pasaba dando vueltas por mis carpetas buscando un dibujo, y me encontré con este que realizé hace tiempo cuando Hugo Sánchez fue sustituido por Jesus Ramirez. Espero que les agrade y estén al pendiente del siguiente dibujo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

MaikoL


Podrán decirse muchas cosas de este queridísimo personaje. . . "que si le gustaba jugar con los peques", "que si se daba baños con cloro todas las mañanas", "que le ponía duro al tonzol y se emborrachaba con tronayan", etc. . . pero la verdad por el momento no ha existido una figura de tal magnitud que ocupe el vacío que deja el Rey del POP. . . en homenaje a el. . . unos trazos con cariño.

lunes, 7 de septiembre de 2009

MAD Esponja


Hace 4 años realicé esta Ilustración que tiempo después me publicaron en esta importante revista, llevaba un buen tiempo coleccionandola pero después de una mala racha económica deje de comprarla y le perdí la pista. Si alguno tiene la suerte de encontrarla en su puesto de periodicos mas cercano se las recomiendo a quellos a quienes poseen gusto por el dibujo, las tiras cómicas y todo tipo de chistes gráficos.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Miguel Sabah



Una más de las peticiones que realizo en http://foro.mediotiempo.com
La verdad este jugador viene haciendo las cosas bien desde hace ya tiempo y cre que es justo su llamado a la selección porque bien merecido lo tiene.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Rotulador




Este trabajo lo realicé cuando cursaba el segundo semestre de la facultad, teníamos que realizar 4 trabajos a lo largo del semestre para poder aprobar el curso además de hacer los ejercicios correspondientes; aún recuerdo cuando el buen zamoooouuurrita creía que no me iba a quedar cuando apenas estaba realizando la parte del ojo biónico. . . pero a final de cuentas este fue el resultado. . . cabe destacar que la obra no es de mi autoria, la saque de un juego que si no me traiciona mi memoria se llamaba "MAELSTROM", pero lo que ven en la imagen si es una ejecución de su servidor con la tecnica de marcadores rotuladores.

martes, 1 de septiembre de 2009

Mi Niña

Pues bien mis estimados lectores, haciendo por un momento a un lado los proyectos pendientes, quiero presentarles a una persona muy especial en mi vida; esta chiquilla que ven aquí es la futura dueña de mis quincenas, y hoy mas que nunca estoy convencido de que soy un hombre muy afortunado por tener a alguien como ella a mi lado, definitivamente Dios no se equivoca al poner las personas en nuestro camino y si bien es verdad que venía de una situación dificil, estos meses a su lado me han demostrado que tuve que pasar por tantos tropiezos, para encontrar algo que en verdad vale mucho la pena.
Te AMO RUBY!!! :D. . .Gracias por estar aquí y darme motivos para salir adelante!!! NOTA: Apuntense los que quieran ser padrinos del bodorrio y los que quieran patrocinar la fiesta, Saludos!!!