miércoles, 27 de enero de 2010

Salvador Cabañas




La verdad es una pena el que sucedan cosas como esta en nuestro país, independientemente de que sea Cabañas la persona involucrada, es inconcebible que alguien que dice ser "persona" tenga el descaro de privar de la vida a alguien de una manera tan fria y cobarde.

Esta caricatura ya la había realizado hace tiempo y la razón de ponerlo como "genio" es precisamente porque así se comportaba dentro de la cancha, a pesar de su corpulencia es un jugador muy inteligente y que no necesitaba ser muy rápido dentro del terreno de juego, para hacer definiciones magistrales. Es una pena que su vida se este debatiendo así, después de que estaba apunto de jugar el Mundial de Sudáfrica, en el cual estoy seguro sería una de las figuras a seguir. . . esperemos que se recupere pronto.

lunes, 25 de enero de 2010

Super JiRous


Estos personajes los realicé hace algunos dias; el creador intelectual es Marco de "Santoser" (despacho de Diseño ubicado en Guadalajara) y la intención es crear tiras cómicas de sus aventuras. . .
. . .ya pronto me recupero de la fractura :)

miércoles, 13 de enero de 2010

Mi AVATAR



Inspirado en mi rostro :). . . quise experimentar sin trazar previamente en papel, este monillo fue hecho directamente en pantalla para probar las posibildades de las herramientas de la tableta; tiene algo de pastel seco, graso y lápiz 2B.

martes, 12 de enero de 2010

Will Color


Hoy es un dia especial para mi, finalmente después de mucho tiempo pude adquirir una tableta para digitalizar y aunque aun no se recupera mi dedo de la fractura de hace una semana, pude echarle a color a este Will que ya había posteado hace algunos dias, espero que les agrade y en cuanto me recupere de mi lesión trataré de esforzarme más para entregarles trabajos de mejor calidad. . . SALUDOS

sábado, 9 de enero de 2010

Edward Cullen



Despues de pasar 6 dias con mi fractura en el dedo anular de la mano derecha, no podía seguir sin dibujar, y me dí a la tarea de realizar a este monillo, a petición de una amiga que "según ella", es su fan número uno. Espero reabilitarme pronto y que los Reyes Vagos se hayan quedado un par de días retrasados con una tableta para ilustrar, ya que la vengo anhelando desde hace mucho tiempo y aún no se me da el poder tener una.

martes, 5 de enero de 2010

Pin-up





Inicio el año con esta Pin-up, la obra terminada la pueden observar en http://ccheesecake.blogspot.com/; este blog tiene la finalidad de mostrar las Pin-ups tradicionales vistas por el ojo de cada uno de los ilustradores que se quieran apuntar para realizar una, si alguno de ustedes tiene el interes basta con ver las bases en el link y pronto su pin-up y el enlace a su web, blog, deviant, etc, será posteado junto con su obra. Saludos y que este 2010 este lleno de éxitos, salud y buena vibra para todos. ATTE. . . Cartoonman