viernes, 28 de enero de 2011

. . . fue en un antro. . .


. . . pues bien, aquí les dejo esta caricatura que hice en el mes de Diciembre para una pareja que se conoció bailando en la mesa de un antro, suena algo locochón pero definitivamente son de esas cosas de la vida que uno no se espera y llegan para sorprendernos. . . "el amor es la fuerza que mueve al mundo"

lunes, 24 de enero de 2011

. . . no ando NI muerto NI de parranda



. . .que tal jovenazos y jovenazas, antes que nada quiero pedirles una disculpa por dejar un poco abandonado este BLó, por el momento me encuentro algo ocupadón y trataré de actualizar más seguido, en el lugar donde trabajo no me permiten mostrar los personajes que he diseñado, sin embargo esta imagen es solo una de tantas que realizo en los proyectos que estoy actualmente. . . Saludos

miércoles, 5 de enero de 2011

domingo, 2 de enero de 2011

ocurrió hace un año :S





. . .un dia como hoy pero de hace un año, mi hermano se encargo de fracturarme el dedo prensandomelo con el portón de la casa, dure como un mes con la férula y casi tres meses para recuperar el movimiento y la fuerza que se requería, hoy solo me queda una manchita blanca en la uña que de seguro desaparece en este año, después de esto y de otras situaciones adversas que se juntaron en ese momento estuve a punto de dejar de lado lo que me gusta hacer; hoy solo me queda agradecerle a DIOS por esta prueba y por darme la oportunidad de vivir haciendo lo que me gusta.