domingo, 27 de marzo de 2011

El GuUdy




Listo ;), saludos

viernes, 11 de marzo de 2011

Lo importante es observar ;)

. . . en esta ocasión les presento un ejemplo de una ilustración que relizo del bonachón personaje de TOY STORY, la finalidad es dar a entender a quienes inician en esto, que siempre hay que estar atentos a cada línea, cada punto, cada plasta, etc para poder entregar como resultado un trabajo con una calidad digna, independientemente de donde se publique este.



El dibujo meramente digital, nos ofrece la posibilidad de hacer cambios con mucha más facilidad que el tradicional, puesto que basta con seleccionar la herramienta de borrador y eliminar así un efecto de pastel graso, pastel seco, acuarela, acrílico, etc. . . sin necesidad de presionar fuerte, solo deslizas suavemente sobre el área y listo; la idea de presentarles estos previos es que también se den cuenta de que no hay necesidad de tener el trazo terminado, puesto que sobre la marcha pueden surgir ligeros cambios, lo importante es tener siempre la idea en mente y las posiciones que se le dará a cada extremidad y parte que compone nuestro objeto.

En este caso me he dado un chapuzón en las imágenes que hay del google para poder observar como es este personaje y como se comporta cada parte de el, y de esta manera poder realizar esta nueva posición para mi versión del buen Woody