lunes, 16 de mayo de 2011

Y. . . siempre lo mismo


. . . el encuentro termino con un tinte de violencia que ensució por completo el buen accionar de Monarcas Morelia, Cruz Azúl se olvidó de lo que tenía que hacer y terminó por ceder el lugar a la final que antes de empezar el partido, tenían en sus manos.

domingo, 15 de mayo de 2011

preparando Terreno



. . .dentro de unas cuantas horas se sabrá quien de estos 2 equipos logra acceder a la final del futbol mexicano, como siempre para el equipo que cierra en casa (Pumas en este caso) parece más comodo debido al resultado que obtuvo en la ida y lo realizado en el torneo. . . pero. . .sabemos que en la liguilla, todo puede pasar.

viernes, 13 de mayo de 2011

Los "Graduados"


El día de ayer estos porteros "confiables" cometieron 2 errores garrafales (uno cada uno) que practicamente le dan vida a sus rivales aunque en el caso de el Cruz Azul la situación para avanzar a la siguiente fase se ve mucho más cómoda.

La pelea del siglo



finalmente quedo listo el cartelillo ;)

miércoles, 11 de mayo de 2011

León



. . . por el momento me encuentro realizando una caricatura de un amigo y compañero de la banda, el buen León, quien también ha incursionado en el mundo de la lucha libre y es por ello que les presento este avance del personaje el cual irá integrado a su vez en un cartel de Lucha Libre que les presentaré aquí mismo

miércoles, 4 de mayo de 2011

Aluche Chicoché

.



. . .pues bien, el día de hoy les dejo esta caricatura que realicé para un compilla de aca del ranchu (Guadalajara Jalisco). . . desempeña una labor muy importante dentro de Infolectura, que es la organización encargada de realizar el suplemento de Pingo en el periódico el Informador y además de redactar, también se encarga de realizar cápsulas informativas dentro de la radio, las cuales son transmitidas por la estación exa fm. . . el es pues'n, el buen . . . "Aluche Chicoché" ;)