miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ronaldinho (avance)


. . . parte importante para caricaturizar consiste siempre en la apreciación del objeto y/o persona en cuestión, se pueden obtener distintos resultados dependiendo del estilo de cada quien pero siempre en el entendido de que debe de haber una deformación de las partes características del personaje, el resultado en cuanto al color aplicado siempre dependerá del tiempo invertido y de la capacidad de cada persona para entender el color y las luces propias y proyectadas. . . esto es algo de lo que podrás aprender durante el curso en el cual aún quedan lugares

lunes, 21 de noviembre de 2011

G®illo

. . . les dejo un trabajo más de mi pase por Roqueñi Mercadotecnia a principios de este año, esta fue una propuesta de grillo para el parque de diversiones Chapultepec Mágico, les recomiendo que busquen la mascota que utilizan actualmente para que ustedes mismos observen si hay alguna mejora; yendonos a otro tema, aun quedan inscripciones para el taller por si se quieren apuntar y aprender a manipular los softwares de ilustración. . .

sábado, 19 de noviembre de 2011

20 de Noviembre



. . . fue en el año del 2009 cuando me fleté estas propuestas de portada para la edición de MAD de Noviembre, obviamente la terminada quedo más de caché en donde la mano derecha del personaje quedo colocada más hacia abajo y en una posición más natural al igual que los errores que hay en el saco y las carrilleras. . . por lo mismo se llaman "bocetos" . . . ya que eso le permite a uno corregir los errores en el proceso antes de obtener un buen resultado.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Taller de Ilustración


. . . será en el mes de Enero del 2012 cuando imparta este taller enfocado a todos aquellos que quieran transportar sus dibujos del papel a la pantalla y con técnica meramente digital mediante los programas correspondientes para ello, es momento de compartir lo que se y la experiencia que he tenido en el campo después de terminar la carrera hace un par de años. . . si viven cerca de Tlaquepaque y sus zonas aledañas pueden inscribirse desde ahora ya que el cupo es limitado a 30 personas (mientras se tarden en pensarsela los lugares se pueden agotar), pueden obtener más información acerca del contenido en este PDF descargable, cualquier duda estoy a sus órdenes . . . INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER

sábado, 12 de noviembre de 2011

Selva Mágica



. . . fue a principios del año en curso cuando realicé este proyecto el cual consistía en crear un manual con aplicaciones sobre el rediseño de los personajes de Selva Mágica 2011 durante mi estancia en Roqueñi Mercadotecnia® . . . estando cerca de concluir el año y analizando las altas y bajas son estos logros los que le dan realmente el sabor al caldo . . .