viernes, 27 de enero de 2012

. . . para no oxidarme ;)

. . . debido a que estuve un buen tiempo esclavizado los últimos meses en el trabajo no había tenido tiempo de volver a caricaturizar a personajes famosos, por lo cual he vuelto a retomar la tableta para en los próximos días terminar esta caricatura que espero sea del agrado de todos ustedes. . . saludos de parte de su servidor CartonMan.

miércoles, 25 de enero de 2012

e-Season









. . . por fín terminé las viñetas que se me encargaron para esta empresa, el uso que se les dará es para hacer una presentación la cual muy probablemente también se incluya en su sitio web que en estos momentos se está creando . . .

lunes, 2 de enero de 2012

. . . basta un lápiz . . .


. . . "cuando se tiene un lápiz, nada en el mundo es imposible ;)" . . .

domingo, 1 de enero de 2012

Iniciamos dibujando ;) . . .



. . . un nuevo año empieza y gracias a Dios las cosas "pintan" muy bien, esta es tan solo una viñeta (el antes y después. . . aún faltan los globos de texto) de una serie de 7 que estoy realizando para un proyecto llamado E-Season, todo esto gracias a que me contactaron nuevamente mis amigos de la agencia de diseño Santoser®, los cuales están a cargo de todo esto.

. . . dentro de 8 días inicia el curso de Ilustración Digital, si se junta un grupo de 10 personas con gusto son bienvenidos, el horario es por las mañanas de 10:00 a 12:00.