viernes, 23 de marzo de 2012

Sudáfrica 2010





. . . durante el pasado mundial de futbol una empresa contrató mis servicios para crear una campaña llamada "Juega el Mundial con Poliacero", en la cual yo realicé una serie de historietas semanales y en las cuales se anunciaban las promociones vigentes además de que al asistir a alguna de esas tiendas podías ganarte pantallas de t.v., camisetas y balones oficiales, etc. . . esta es una muestra de algunas de las viñetas realizadas.

miércoles, 21 de marzo de 2012

IVEI

. . . desde hace aproximadamente 2 meses, esta institución, Instituto de Vanguardia Educativa e Idiomas me ha abrigado de buena manera; actualmente doy algunas clases de los softwares enfocados al Diseño Gráfico pero es muy probable que en los próximos meses imparta una materia exclusivamente dedicada a la ilustración tomando como parte del programa el desarrollo y la creación de caricaturas meramente digitales, este es el sitio web y lo más probable es que la materia se imparta en el plantel de Tlaquepaque para que estén atentos todos aquellos que vivan en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, etc. . . pueden llamar para pedir informes o asistir directamente en caso de que no vean noticias próximas en el sitio ;)

Calculo que a más tardar en dos meses comenzamos, si no es que hasta antes ;) . . . Saludos


.

lunes, 12 de marzo de 2012

Lemmy Kilmister


. . . he aquí la caricatura de este personaje, bajista de una banda llamada Motor Head, no lo conocía pero tenía que dibujarlo ;) . . .

miércoles, 7 de marzo de 2012

Feis peich

. . . si alguien desea seguirme por el Face, esta es la dirección FacePage . . . saludos