jueves, 19 de abril de 2012

Clásico Español


. . . señores y señoras, el momento de la verdad ha llegado, si no gana el Barcelona prácticamente se estaría despidiendo de la liga ya que el Madrid se alejaría a 7 puntos, si gana, esto se pondría a un solo punto de diferencia, dejando todo en suspenso ya que quedarían 9 por disputar . . . dos de lo mejores equipos del planeta se enfrentarán este Sábado, quien ganará??? esperemos que quien despliegue el mejor futbol y no quien se empeñe en soltar patadas y ensuciar el juego . . . yo voy BARZA señores, hagan sus apuestas ;)

martes, 17 de abril de 2012

LA MOLE 2012



. . . señores, hay un concurso en puerta el cual consiste en aplicarle color a un excelente trazo del señor Córdova, pero la mala noticia de esto es que aunque estoy descubriendo el gran arte de aplicar color en este tipo de ilustraciones, tengo solo hasta el JUEVES para mandar mi propuesta terminada incluyendo un fondo que tengo que crear desde cero :S, motivo por el cual creo que no podre concursar, sin embargo si terminaré de aplicarle color por dos razones 1. la experiencia adquirida y 2 imprimir un bonito poster pa may room ;). . . saludos

jueves, 12 de abril de 2012

Cirio Pascual 2012


. . . un nuevo evento y una nueva esperanza . . . la velita se está convirtiendo en el Cirio Pascual que México podría necesitar para afrontar y competir a buen nivel en los próximos juegos olímpicos de Londres, el dijo que si se apunta, será convocado??? chicharito sí, el no??? . . . pronto lo sabremos.

domingo, 8 de abril de 2012

SNOW


. . . ese es el nombre de la banda de la cual formo parte, si viven en Tlaquepaque Jalisco o "cerca de" pueden asistir cualquier Domingo del año para que disfruten de buena música en vivo con unas cuantas rolillas del Rock en español, una que otra en Ingles y algo de reggae . . . saludos y si tienen oportunidad ahí los esperamos con gusto ;).