miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitán América

. . . pues bien, últimamente he estado algo ocupadón con la chamba y no hay mucho tiempo para dibujar cosas que no sean del trabajo, pero hoy me di la oportunidad para desentumirme y me aventé este trazo de este personaje, que espero sea de su agrado y espero pronto tenga el tiempo para poder aventarle algo de color . . .

viernes, 18 de mayo de 2012

Guadalajara Design Week 2012




. . . dentro del marco de la Semana del Diseño Guadalajara 2012, me tocará colaborar con un "taller" de Ilustración Digital, el cual, básicamente será una plática en la que me pondré a dibujar un poquillo con la tableta para que se den una idea de lo que veremos en forma en el taller de 30 horas que se ofrecerá en esa misma institución, quien deseé asistir aún quedan lugares pero tienen que registrarse previamente en alguno de los mails que vienen en la imágen. Reserven con tiempo porque hay cupo limitado y si todo marcha bien nos vemos ahí dentro de 10 días . . . Saludos

Link Oficial. . . Semana del Diseño Guadalajara 2012

miércoles, 9 de mayo de 2012

Tienen el plan muy claro ;)

. . . todos, absolutamente tooooooodos sabemos lo que hay debajo de tanto gel . . . una antena controlada por  don Chorejas de Gortari . . . no dejemos que ocurra esta payasada y secuestren al país una vez más. . . si amanezco muerto un día de estos, ya saben quien fue XD 

lunes, 7 de mayo de 2012

Manual PRO-PLANETA






. . . ese es el nombre del Manual que lanzará próximamente Globo Museo del niño de aquí de Guadalajara, el cual consiste en una recopilación de propuestas para solucionar problemas ecológicos de nuestra vida cotidiana; dado que el público determinara cual de las propuestas será la ganadora, solo me queda hacer changuitos para que alguna de mis propuestas pueda ser la imagen de dicho manual, y si no pues ni peiper, el intento se hizo ;) . . . les dejo unas imágenes del proceso y las 2 propuestas finales :)

martes, 1 de mayo de 2012

Anatomía Gráfica


. . . ese es el nombre del proyecto en el cual participaré proximamente con una ilustración, en la cual participaran otros compañeros con gran talento, esto que les muestro es solo un close-up de la propuesta que hice respecto al tema que se me asigno, estén pendientes ya que proximamente subiré la ilustración terminada . . .