viernes, 28 de septiembre de 2012

Pájaros felices :)




Estos personajes son un diseño de su servidor, evítese la pena de robarselos como TELEVISA plagió mi caricatura de Cuauhtémoc Blanco, NOTA COMPLETA AQUÍ . . . estos personajes ya están registrados ;), por su atención muchas gracias. . .

. . . por otro lado quiero agradecer a todos los visitantes de este Blog, porque ya casi llegamos a las 40 mil visitas en estos primeros años, espero que no dejen de seguir las siguientes entradas. . . les mando un saludo desde Tlaquepulque Jalisco México.

ATTE
Su amigo y servidor CartonMan

martes, 11 de septiembre de 2012

. . . lo que se está cocinando . . .

. . . por lo regular no me gusta subir cosas inconclusas aquí en el blog, pero se que tiene bastante tiempo que no posteo algo, además de que también hace un buen que les hice la promesa a quienes asistieron a mi taller de "Caricatura Digital" en meses pasados!!! . . . solo quiero decirles que no me he olvidado de ello y que ya un día de estos finalmente podré concluir esta obra :) . . . Saludos y traten de ser felices cada instante de su existencia, la malvibrosidad está hecha para la raza que envidia lo que otros hacen, en lugar de preocuparse por mejorar y tratar de superarse ellos mismos ;)