jueves, 27 de junio de 2013

Caricaturas Cluster


. . . hace unos cuantos días concluí estas caricaturas que se me encargaron en mi actual trabajo (debo confesar que nunca había caricaturizado a tantas personas en tan poco tiempo 44 en una semana), agradezco también el apoyo del Deivid Colmeneros por haber hecho parillo al aventar color en un buen bonche de ellas, y a pesar de que quedaron de manera sencilla a diferencia de como las vengo haciendo últimamente (con más detalle) y obvio invirtiendole más tiempo, creo que el resultado fue bueno, solo espero que a la gente que recibirá dicho cartel con su caricaturilla le agrade de igual forma.

Les dejo una imagen de una de las partes del proceso. . .

Saludos :)


miércoles, 12 de junio de 2013

Taller en UNISITE


El próximo día 15 de Junio estaré en las instalaciones de Universidad UNISITE impartiendo un taller de Caricatura Digital con el fín de motivar a la nueva banda que le interesa el Diseño, Animación y Web. . . si estás estudiando 6to semestre y te interesa tomar dicha carrera puedes asistir gratuitamente al taller ese día, solo tienes que hablar para reservar tu lugar y al momento de hablar decir que lo viste en este blog.

OJO. . . Solo es para aspirantes a cursar esta carrera y es necesario que estes cursando el 6to semestre de preparatoria (no importa en donde pero es necesario que seas de ese grado). El evento se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara Jalisco, así es que si viven cerca, apúntense antes de que se acaben los lugares.

Nos vemos el próximo Sábado si Dios quiere ;) .