jueves, 27 de agosto de 2009

Magallón




La verdad me late la caricatura deportiva y desde que México le ganó a Estados Unidos dos veces consecutivas me surgió la idea de hacer una colección con caricaturas del estilo gráfico de Torrasno, pero que incluyera todos los jugadores de la Selección Méxicana y de no ser así, pues por lo menos a los más emblemáticos; esa era la idea pero cuando comencé a trazar creí que sería mejor, el optar por poner a Magallón con el uniforme de Chivas. . . me agrada el resultado y creo que poco a poco ahí la llevo!!!
. . . Saludos a todos los lectores y visitantes de este "Bló". . .

Bló: Frase célebre de una de mis capacitadoras para la pasada jornada electoral.
" si se les terminan las hojas de su bló. . . entonces en ese momento pueden cerrar la casilla"

Reló: Frase de la misma capacitadora para querer decir Reloj. . .
" cuando su reló marque las 8, entonces en ese momento la gente puede comenzar a votar. . . antes no!!! "

JAJA. . . que hermoso es nuestro habla, no cabe duda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario