martes, 1 de septiembre de 2009

Mi Niña

Pues bien mis estimados lectores, haciendo por un momento a un lado los proyectos pendientes, quiero presentarles a una persona muy especial en mi vida; esta chiquilla que ven aquí es la futura dueña de mis quincenas, y hoy mas que nunca estoy convencido de que soy un hombre muy afortunado por tener a alguien como ella a mi lado, definitivamente Dios no se equivoca al poner las personas en nuestro camino y si bien es verdad que venía de una situación dificil, estos meses a su lado me han demostrado que tuve que pasar por tantos tropiezos, para encontrar algo que en verdad vale mucho la pena.
Te AMO RUBY!!! :D. . .Gracias por estar aquí y darme motivos para salir adelante!!! NOTA: Apuntense los que quieran ser padrinos del bodorrio y los que quieran patrocinar la fiesta, Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario