martes, 5 de enero de 2010

Pin-up





Inicio el año con esta Pin-up, la obra terminada la pueden observar en http://ccheesecake.blogspot.com/; este blog tiene la finalidad de mostrar las Pin-ups tradicionales vistas por el ojo de cada uno de los ilustradores que se quieran apuntar para realizar una, si alguno de ustedes tiene el interes basta con ver las bases en el link y pronto su pin-up y el enlace a su web, blog, deviant, etc, será posteado junto con su obra. Saludos y que este 2010 este lleno de éxitos, salud y buena vibra para todos. ATTE. . . Cartoonman

5 comentarios:

  1. Hola!!

    yo mandé mi propuesta tambien, pero llego un poco después que la tuya y me dijeron que el próximo lunes la publicarian ya que se hacen semanalmente jeje.

    Muy buen trabajo, me gusto mucho el resultado final.

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  2. Está muy rica la nena! Felicitaciones! Muy buen blog!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan!...se hace lo que se puede
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Oye gracias por el comentario y que chido tu trabajo, esta es de mis favoritass jeje tamos en contacto bye.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esa publicación :), el próximo lunes 18 creo que publicarán una que les mandé yo ;)

    ResponderEliminar