viernes, 5 de febrero de 2010

Me llueve sobre mojado. . .

Pues bien. . . se supone que en este post debería de publicar una caricatura de Shakira que comencé desde el Sábado pasado nuevamente sin utilizar papel, pero por alguna razón que jamás entenderé, al darle el último "guardar" (cuando había terminado completamente el trabajo) se trabo el programa y todo mi esfuerzo de casi una semana de varias horas se transformó en esto





La verdad no me considero una mala persona y no entiendo si esto que estoy pasando es una prueba para poder llegar a lo que anhelo conseguir; debo admitir que no creía en la brujería pero quizas alguna persona resentida sea la culpable de todo esto que acontece en mi vida en estos momentos. . . aún si así fuere es algo que jamás lograré entender, si alguien sabe como puedo recuperar el archivo un paso antes de que se convirtiera en esa imagen distorsionada, se lo agradecería muchísimo aunque estoy consciente y aunque duele aceptarlo, ya doy ese trabajo por perdido.

Finalmente les dejo unas fotillos de la lesión de la fractura, ya se cumplio un mes, pero aún esta un poco debil el hueso y eso es lo que me detiene un poco para no ser mas constante con las actualizaciones. La uña actualmente esta mas morada de lo que ahí se muestra y eso si se tardará mas en sanar, peo mientras recupere el dedo creo que con eso la libraré.





5 comentarios:

  1. Pues la verdad no se que haya pasado con el archivo, he visto ese tipo de imagenes cuando tienes por ejemplo un jpg en cmyk y le modificas algun atributo como el tamaño en algun visor de imagenes como el office picture manager y me imagino k es por compatibilidad, pero nunca me ha pasado algo asi al guardar o al trabarse el programa.

    Te mando buenas vibras colega, que se mejore esa fractura y ánimos que todavía se puede.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. es un sintoma de que tu compu esta tronando... cambia por totro equipo o seguiras padeciendo esto. Se que es una solucion cara pero bueno te ahorraras frustraciones. Un saludo! No hay nadie embrujandote carnal buena vibra siempre y veras como se resuelve la cosa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias CHAKZ, yo mencionaba lo de la brujeria por varias broncas que ocurren en mi vida actualmente y que de una u otra forma no me estan dejando avanzar, y no es porque yo no quiera si no porque me impiden hacer las cosas como lo venía haciendo

    ResponderEliminar
  4. Recuperate pronto, MAESTRO.

    Te sigo y te linkeo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias mi broder FI. . . ya voy saliendo del madrazo ese. . . SALUDOS!!!

    ResponderEliminar