jueves, 22 de julio de 2010

Camiseta Leones Negros





Pues bien. . . mañana se estrena la camiseta que usaran los Leones Negros durante la siguiente temporada y en el primer semestre del año 2011. . . para mí fue una de las experiencias mas agradables de mi vida, el haber colaborado dentro de la creación de dicha camiseta; quiero compartir con ustedes una de las tantas propuestas que se hicieron durante el proceso, para finalmente llegar a la que estrenarán el dia de mañana en su partido contra el Veracruz en punto de las 20:45 hrs. . . agradezco nuevamente a Chataluga y el Chino por haberme dado la oportunidad de participar en ello.

4 comentarios:

  1. Y vos me decís que yo tengo buenos dibujos?? Ojalá dibujara sólo un poquitito de la forma en que dibujas vos..me encantaron tus trabajos!!!!!
    Gracias por pasar por mi blog, ya mismo me hago seguidor del tuyo!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando hacerme seguidor, pero me tira error, así que intentaré en un rato! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esa camisa ojalá la pudiera encontrar por algún lado y comprármela, está hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Cristian Mora. . . Gracias por el comentario mi estimado. . . tu también tienes un agradable estilo y lo importante, tienes el humor. . . Gustavo Torres. . . a mí también me gustaría pero la que quedó seleccionada fue otra. . . Saludos

    ResponderEliminar