sábado, 10 de septiembre de 2011

Felíz Cumpleaños Maestro


. . . pues bien, el día de ayer fue fiesta nacional ya que cumplió un año más de vida el caricaturista y cartonista más chingón de todo México. . . el buen Qucho, este es un pequeño homenaje (lo menos que puedo hacer), ya que además de que poseé un gran talento es una gran persona que no se la piensa dos veces para responder ante la duda, saludo, opinión, crítica o halago de todos aquellos que admiramos su gran trabajo y porque no, también de a quienes no les agrada ( buuuuuuuuuuuuuuuuu, amargados XD ), a pesar de todo ello el siempre mantiene los pies sobre la tierra. . . aunque me tarde un buen aquí está tarde pero sin sueño este detalle que espero sea de su agrado. . . un abrazo tardío para el Master de Master's . . . Qucho
Este es el link a su página para que puedan observar algo de su excelente chamba http://www.quchocartones.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Gracias CartonMan! Un fuerte abrazo amigo, aqui dándome una vuelta para ver sus nuevas obras!!
    Espero ver pronto el Fredy que se anda Chutando, Saludos.!
    Y mil gracias por su cartón, le debo unas heladas;).

    ResponderEliminar
  2. no hay nada que agradecer mi estimado Qucho,fue un simple detalle de un mortal como yo, espero algún dia volver a las grandes ligas y tratar de hacer carrera como lo haces tunas. . . lo de las heladas si tendrá que esperar un ratillo porque disk la doctora dijo que un año de espera y como la verdad se me hace mucho haré mi primer intento a los 6 meses con una con clamatuco a ver que pasa XD, saludos y gracias, nos seguimos guachando.

    ResponderEliminar