miércoles, 6 de junio de 2012

Carteleando


. . . pues bien, hace algunos días concluyo el Guadalajara Design Week 2012 y dentro del marco de este festival del Diseño me toco participar en un proyecto llamado Anatomía Gráfica, del cual les dí un pequeño avance en una de las entradas anteriores, el punto es que modificaron mi propuesta antes de la impresión y la que estuvo expuesta tenía esos ligeros detalles que no fueron hechos por mí, por esa razón les subo la propuesta real del "tipo de diseñador" que se me asignó en aquel entonces. . . del mismo modo quiero agradecer al profesor Gabriel Orozco Grover el cual me invitó a participar y a Gioco Vallarta por el apoyo durante el proceso . . .

saludos a todos los que visitan este sitio desde otros paises y no se despeguen porque pronto habrá cosas más interesantes . . .
Atte: Su servilleta el CartonMan

No hay comentarios:

Publicar un comentario