domingo, 24 de febrero de 2013

A 3 años de que me ROBÓ TELEVISA . . .

. . . pues bien, mucha gente de la que me conoce ya se sabe la historia al derecho y al revés, pero la verdad da un coraje inmenso el que te estafen de esa manera sin darte siquiera el crédito por pasar una caricatura tuya en varias transmisiones a nivel nacional y en el extranjero (EUA).
Es una lástima vivir en un país tan corrupto en donde a pesar de tener todas las pruebas a mi favor no puedo siquiera hacerle cosquillas a esta compañía para exigir solo lo que me corresponde por el trabajo que me robaron.

Si quieren leer la nota completa, ver las imágenes y los videos den click AQUÍ


1 comentario:

  1. Como siempre digo, "entre más conozco al mexicano más me decepciona", es una lástima que el mexicano chinga a su compatriota en lugar de impulsar el talento que hay. Y luego lamentan las llamadas "fugas de cerebro". Lamento tu desgracia amigo, y pues no hay de otra, digo, no creo que esta piedra en el camino te trunque tus sueños, verdad? Tenemos talento, nademos contra la corriente. Saludos!

    ResponderEliminar