domingo, 31 de marzo de 2013

In the últimas :)



. . . es aquí donde se ve el resultado de invertir mis 5 días de "descanso" en mi tarea :D , se supone que el día de hoy tengo que terminar el minuto y medio que se me encargo animar después de haber modelado, texturizado, riggeado, etc. . . para mañana sacar renders y después pasarlos a post-producción (la cual me hara parillo un compa) esperando tener lista la pieza final a más tardar el próximo Viernes . . . por lo pronto en esta ocasión no fuí a Talpa como acostumbaba ir a caminar desde hace 10 años, cero playa, ni siquiera salí a lindo micharquito, ni nada de nada, solo tuve la oportunidad de irme al cine a ver LOS CROODS XD y parenle de contar XD . . . mañana regresamos a la esclavitud o mejor conocida en el lenguaje mortal como. . .el trabajo :S)
Saludos de su amigo, pobresor y trompañero, el CartonMan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario